Adiposidad Localizada sin Cirugía

Adiposidad Localizada Sin Cirugía

adiposidad-localizada-sin-cirugia

En Vida y Estética te ofrecemos tratamientos novedosos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

La lipoescultura sin cirugía, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará el aspecto de tu piel y rejuvenecerá la zona tratada. Podes obtener una reducción de hasta dos tallas en pocas sesiones. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos. Nos valemos tanto de la tecnología de Radiofrecuencia como la aplicación de la Fosfatidilcolina. Los resultados son progresivos, no obstante, tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la zona tratada. No es un tratamiento invasivo por lo que no existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, y no es necesario tiempo de reposo tras el tratamiento. Permite atacar el problema justo donde lo necesitás por lo que los resultados siempre son más precisos.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Bioestimulación Corporal - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hilos tensores (Corporal) - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.