Arrugas de Expresión

Tratamiento para Arrugas de Expresión

tratamiento-arrugas-expresion

Te ofrecemos un tratamiento rápido, seguro y eficaz para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo unos minutos despejar tu mirada y recuperar la frescura.

Las arrugas de expresión, también llamadas arrugas dinámicas, musculares o de la mímica, son aquellas que se producen por la contracción de un músculo que se encuentra inmediatamente por debajo de la piel.

Cada vez que hablamos, nos reímos, lloramos, los músculos faciales se contraen y con el tiempo esas contracciones forman las arrugas de expresión en la frente, patas de gallo, entrecejo y nariz.
Así es como el paciente comienza a tener aspecto de enojado, preocupado o cansado, aunque no lo esté, además de más envejecido para su edad cronológica.

Este tratamiento es también muy útil para las arrugas del bozo, por arriba del labio superior (o llamadas también en código de barras), para el “mentón poceado”, “comisuras labiales con sonrisa triste o invertida” y algunas arrugas del cuello.

En Vida y Estética te ofrecemos una opción efectiva para atenuar las arrugas de expresión e incluso desaparecerlas según la profundidad de las mismas.

Sin recurrir al quirófano, podés lograr un rostro más descansado y saludable, fácilmente y en muy poco tiempo. Rápidamente atenuamos las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo y simultáneamente alcanzamos un efecto preventivo valioso, pudiendo aplicar este tratamiento también a personas jóvenes que ya comienzan a notar las primeras líneas de expresión que se van profundizando.

El tratamiento produce una relajación temporal del músculo en cual se aplica.

Es importante siempre la sutileza para atenuar las arrugas manteniendo la naturalidad de la expresión.

Para ello es fundamental un buen diagnóstico médico y estético, que el profesional este bien entrenado en la aplicación del tratamiento y sobre todo ser muy prudente. Es preferible aplicar de menos y corregir o agregar mas en el próximo control. El Dr. Leslie Ortner tiene más de 20 años de experiencia en este tratamiento y es convocado regularmente a disertar en los más importantes Congresos Nacionales e Internacionales sobre este tema.

Luego del tratamiento el paciente podrá expresar todas las emociones con libertad y naturalidad sin generar arrugas y dando una apariencia más juvenil y fresca. Por eso nuestros pacientes eligen este tratamiento. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 72 horas.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.