Bioestimulación Corporal

Hilos tensores

VYE - Bioestimulacion corporal

Es un tratamiento que se realiza con un relleno dérmico inyectable que tensa la piel de manera inmediata combatiendo la flaccidez. Una vez aplicado, además del efecto inmediato, comienza a estimular la producción natural de colágeno en el cuerpo con resultados duraderos. Gracias al efecto de producción de colágeno, la piel recupera su elasticidad y tonicidad. También está indicado para tratar estrías y cicatrices.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Bioestimulación Corporal - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hilos tensores (Corporal) - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.