CORPORAL

Medicina Estética No Quirúrgica

Bioestimulación Corporal - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hilos tensores (Corporal) - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
Eliminación de Tatuajes con Laser Helios - En Vida y Estética los tatuajes tienen una nueva forma de tratamiento, efectiva y no tóxica.
Tratamiento para Alopecia - En Vida y Estética tratamos la alopecia con la técnica de mesoterapia con el principal objetivo de frenar la caída capilar, aportando a los folículos pilosos más nutrición.
Depilación Definitiva - Nuestro tratamiento resulta ideal para tratar los pelos encarnados y la foliculitis de la depilación y el afeitado.
Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.
Tratamiento para Flaccidez - En Vida y Estética utilizamos equipos de Radiofrecuencia de última generación para tratar la flaccidez corporal, eliminar la adiposidad localizada y mejorar la celulitis.

Cirugía Estética

Rejuvenecimiento Íntimo Femenino - En Vida y Estética aplicamos un revolucionario tratamiento láser que ofrece resultados asombrosos.
Láser Tensor para adiposidad Localizada y Flaccidez - Es un tratamiento muy innovador y reemplaza por completo la lipoescultura convencional logrando resultados superiores.