CORPORAL

Medicina Estética No Quirúrgica

bestspa_10 Hilos tensores (Corporal) - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
ULTRAFORMER CORPORAL Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.
bestspa_10 Tratamiento para Flaccidez - En Vida y Estética utilizamos equipos de Radiofrecuencia de última generación para tratar la flaccidez corporal, eliminar la adiposidad localizada y mejorar la celulitis.
eliminacion-de-estrias-y-cicatrices Eliminación de Estrías y Cicatrices - Nuestro Tratamiento de Láser CO2 es la mejor opción para tratar las estrías y cicatrices de todo el cuerpo.
tratamiento-para-celulitis¡ Tratamiento para Celulitis - Vení y disfrutá de los mejores resultados en Vida y Estética para combatir el eterno problema de celulitis.
waxing-sldie Rejuvenecimiento de Manos - En Vida y Estética diseñamos una excelente combinación de técnicas no quirúrgicas que logran muy buenos resultados en tres zonas muy visibles.

Cirugía Estética

Man with muscular torso shows thumbs up sign. Láser Tensor para adiposidad Localizada y Flaccidez - Es un tratamiento muy innovador y reemplaza por completo la lipoescultura convencional logrando resultados superiores.
Woman-281 Rejuvenecimiento Íntimo Femenino - En Vida y Estética aplicamos un revolucionario tratamiento láser que ofrece resultados asombrosos.