Rejuvenecimiento de Párpados

Corrección y Rejuvenecimiento de Párpados y Bolsas

Correccion-y-rejuvenecimiento-de-parpados-y-bolsas

Combinamos distintas técnicas para lograr el mejor resultado estético.

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como Blefaroplastia, es un procedimiento para extraer grasa y exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que en algunos casos, pueden interferir con la visión. En dicho procedimiento se acompaña y se aconseja la utilización de láser fraccional Co2 para proporcionar al paciente el mejor resultado estético.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.