Rejuvenecimiento de Párpados

Corrección y Rejuvenecimiento de Párpados y Bolsas

Correccion-y-rejuvenecimiento-de-parpados-y-bolsas

Combinamos distintas técnicas para lograr el mejor resultado estético.

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como Blefaroplastia, es un procedimiento para extraer grasa y exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que en algunos casos, pueden interferir con la visión. En dicho procedimiento se acompaña y se aconseja la utilización de láser fraccional Co2 para proporcionar al paciente el mejor resultado estético.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.