Adiposidad Localizada sin Cirugía

Adiposidad Localizada sin Cirugía

criolipolisis

Innovador, Efectivo e Inocuo. Vida y Estética te ofrece un tratamiento innovador para eliminar la grasa en aquellas zonas donde la dieta, la genética y determinados factores hace imposible que veamos resultados.

El método Criolipolisis de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos (células grasas), permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos (liposucción), y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes.
El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío los descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento es una excelente alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.
No dudes en consultarnos acerca de este nuevo tratamiento y enterate cómo modelar de manera definitiva, las zonas más difíciles de tu cuerpo.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.