Depilación Definitiva

Depilación definitiva

depilacion-definitiva

Nuestro tratamiento resulta ideal para eliminar vello y también para tratar los pelos encarnados y la foliculitis de la depilación y el afeitado.

En Vida y Estética utilizamos la Luz Pulzada intensa de última generación ya que es un método altamente efectivo para eliminar el vello no deseado. Es un tratamiento sencillo y seguro. Esta técnica es posible de aplicar sobre todo el cuerpo y se realiza en sesiones mensuales.

Se realiza con equipos de Ultra Luz pulsada intensa (IPL), que mediante un cabezal posado en la piel, emite un haz de luz que “viaja” por el pigmento del pelo (melanina), y llega al bulbo produciendo una termólisis selectiva, debilitándolo.

Este tratamiento es uno de los más demandados por nuestros pacientes. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel, quitándole todo tipo de reacción adversa a otros métodos de depilación convencional, sin dejar de lado la practicidad y comodidad.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Criolipolisis para Modelación Corporal - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.