Dermolipectomía

Dermopilectomía

Dermolipectomia

Esta común afección puede ser el resultado de aumentos y descensos de peso importantes, embarazos múltiples u obesidad mórbida .

Se realiza en quirófano aunque la cicatriz posterior queda muy bien disimulada ya que se realiza por debajo de la línea de la ropa interior.

Modela y re- tensa la pared abdominal, dejando el abdomen plano y la cintura marcada. Puede asociarse a otras técnicas como la del Láser tensor o Microlipescultura Láser.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER CORPORAL Adiposidad localizada: Ultraformer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.