Eliminación de Tatuajes con Laser Helios

Eliminación de Tatuajes con Laser Helios

eliminacion-de-tatuajes

En Vida y Estética los tatuajes tienen una nueva forma de tratamiento, efectiva y no tóxica.

Cada día es más frecuente la realización de tatuajes decorativos. Sin embargo, también crece la necesidad de eliminarlos. Antiguamente, los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos. El tratamiento se realiza con Láser Helios II. Es un Láser NdYag Qswitch 1064 y 532 nm que permite realizar un tratamiento ambulatorio que no tiene tiempo de recuperación por lo cual se puede continuar con la vida habitual.

Debido a la precisión con que actúa el Láser es posible eliminar partes de un tatuaje, por ejemplo, para modificarlo, corregirlo o achicarlo, o removerlo totalmente. Luego te podés volver a tatuar en el mismo sitio si así lo deseás.

A la hora de determinar el tratamiento es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente. El color, el tipo de tatuaje y su localización corporal son variables que condicionan los resultados. Es por eso que es tan importante realizar un evaluación previa y programar junto a nuestros pacientes el tratamiento a realizar y la cantidad de sesiones necesarias.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.