Ginecomastia

Ginecomastía

Ginecomastia-Dollarphotoclub_77494346

Se realiza con Láser Tensor. Ginecomastia es un término médico que viene de la palabra griega usada para definir “mamas similares a las de la mujer”. Aunque nos es frecuente oír hablar de este problema, actualmente es bastante común. Se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de los hombres. Y puede afectar a una sola mama o a las dos. Aunque ciertas drogas o medicamentos y algunos problemas médicos pueden estar unidos al sobredesarrollo de la mama masculina, En la gran mayoría de los casos no hay causa conocida. Para hombres preocupados por su apariencia, la reducción de la mama puede ser de utilidad. El procedimiento quita grasa y/o tejido glandular de las mamas, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Criolipolisis para Modelación Corporal - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.