Harmony Programme Member

logo-harmonymember2rounded

Descubrí un plan de tratamiento personalizado e integral especialmente diseñado para vos.

 

Vida y Estética es uno de los 5 Centros de Medicina Estética seleccionados en toda la Argentina para implementar el Harmony Programme. Este Programa Internacional fue desarrollado para Laboratorios Galderma por los principales referentes en dermatología y Medicina Estética a nivel mundial. Tiene como objetivo fundamental AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES garantizando un mejor entendimiento de sus motivaciones y expectativas.

Director Médico

dr_image

El Dr. Leslie Ortner cursó la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, obteniendo el título de Médico en 1982. Se entrenó al comienzo en Ginecología y obstetricia y prácticas de Cirugía General. En el año 1989 el Dr. Leslie Ortner se ve atraído por el constante avance de la tecnología aplicada a la Medicina Estética. Así comienza un importante proceso de especialización en Medicina Estética No invasiva y Láser Terapia que lo lleva a participar de Congresos Nacionales e Internacionales para luego fundar lo que hoy sería uno de los Centros de Medicina Estética más importantes del país. Su formación en Medicina Estética continúa hasta la actualidad, ya que advierte que se trata de un área en constante evolución y crecimiento. A partir de este desarrollo, El Dr. Leslie
Ortner, siempre atento a incorporar las últimas técnicas en Medicina Estética no quirúrgica, continúa asistiendo a los Congresos de especialización más reconocidos del área de la Medicina Estética. Realiza también especializaciones en obesidad, trastornos alimenticios, flebología y linfología logrando una completa integración de la Medicina Estética en general, siempre asociado a la salud.

Así funda el Centro Médico Vida y Estética. Hoy además de ser el Director Médico, el Dr. Leslie Ortner capacita, actualiza y supervisa a su equipo Médico desde hace más de 25 años. Su objetivo siempre es obtener el mejor resultado y para ello desarrolla técnicas propias basadas en su amplia experiencia, conocimientos y el avance de la Medicina Estética a nivel mundial.

Gracias a su clara vocación, el Dr. Ortner continúa con la atención médica a pacientes; aunque también participa como disertante en Congresos Nacionales e Internacionales, cursos de especialización y Seminarios de Medicina Estética. A lo largo de los años fue desarrollando su gran expertise en tratamientos faciales, siendo consultor y formador de otros Médicos. Tal cual el siempre lo expresa, es un

“apasionado por los resultados estéticos naturales, conservando siempre la esencia de los rasgos del paciente.”

Vida y Estética en Imágenes