Hilos tensores (Corporal)

Hilos tensores

Son una innovadora técnica que permite levantar glúteos, tensar la piel y reducir la flaccidez obteniendo resultados que hasta hoy no eran posibles ni con cirugía. No dejan marcas y su efecto es inmediato. Además estimulan la formación de colágeno mejorando la calidad de la piel progresivamente. Son reabsorbibles y seguros. Es un procedimiento rápido, simple y eficaz sin pasar por el quirófano y el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente. Se pueden aplicar en glúteos, brazos, abdomen, muslo anterior, muslo posterior.

Otros tratamientos que puedan interesarte

bestspa_10 Hilos tensores (Corporal) - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
ULTRAFORMER CORPORAL Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.