Hilos tensores

Hilos tensores

HILOS

Los hilos tensores son una innovadora técnica que permite obtener resultados similares a los de un lifting tradicional pero sin pasar por el quirófano. Logran rejuvenecer muchos años sin dejar marcas. Tienen un efecto inmediato en la tensión de la piel y la disminución significativa de pliegues, arrugas y flaccidez, pero además estimulan la formación de colágeno mejorando la calidad de la piel. Son reabsorbibles y seguros. Es un procedimiento rápido, simple y eficaz y el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER CORPORAL Adiposidad localizada: Ultraformer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.