La sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

TRATAMIENTO PARA HIPERHIDROSIS AXILAR

Si bien es natural sudar cuando hace calor o realizamos deportes, hay mucha gente que sufre de un sudor excesivo en las axilas (y en otras zonas como palmas de la mano o de los pies) que no se relaciona a la actividad deportiva o al exceso de temperatura exterior.
La hiperhidrosis o transpiración excesiva afecta casi al 3% de la población. En estos casos se sufre una molestia en la vida social diaria, en la elección de la ropa, los colores que “delatan” el surco de sudor, etc. En ciertas personas es de tal intensidad, que ocasiona un verdadero trauma social.

El paciente evita concurrir a reuniones, fiestas, presentaciones o conferencias a nivel profesional, y se agrava o aumenta ante situaciones de stress. Si la transpiración es muy intensa, puede atravesar y mojar la ropa (camisas, sacos, abrigos, etc.). El paciente padece verdaderamente un aislamiento social y siente vergüenza de salir o presentarse en eventos sociales, incluso su propio trabajo.
Modifica sus hábitos de vida y la rutina se puede transformar en una verdadera tortura (hay personas que llevan a su trabajo 2 o 3 camisas o blusas para cambiarse a lo largo del día).

La hiperhidrosis más frecuente y la que se puede tratar en forma ambulatoria (en consultorio) es la hiperhidrosis axilar.

Nuestro tratamiento de hiperhidrosis les cambia la vida a los pacientes, gracias a sus múltiples ventajas: efectividad, resultados con una duración promedio de 6 meses a 9 meses, procedimiento no invasivo e indoloro y que no requiere período de recuperación. Nuestros pacientes logran resultados visibles luego de una semana realizada la aplicación.

El efecto dura entre 6, 9 y hasta 12 meses según el paciente. No tiene contraindicaciones y su aplicación es prácticamente indolora través de microinyecciones en la zona tratar.

Logo Vida y Estética

CONTACTO

Envianos tu mensaje:

Lo responderemos a la brevedad.