HOMBRE

Facial – Medicina Estética No Quirúrgica

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.
Manchas Faciales - En Vida y Estética combinamos distintas tecnologías láser para lograr una piel perfectamente uniforme, borrando manchas con o sin relieve.
Rejuvenecimiento Láser - Última tecnología para mejorar la textura de la piel eliminando manchas faciales, secuelas de acné, cicatrices y arrugas.
Rellenos Faciales - ES NUESTRO MAYOR EXPERTISE: Las mejores técnicas y los mejores productos para recuperar volúmenes y formas faciales SIN RECURRIR AL BISTURÍ. Perfecto para quienes buscan rápidos resultados.
Radiofrequencia – Lifting sin Cirugía - Lográ un excelente efecto rejuvenecedor con nuestro tratamiento de Radiofrecuencia de última generación.
Skinboosters - Vida y Estética te propone una excelente alternativa para rejuvenecer la piel madura y fotodañada de la cara y/o con secuelas de acné.
Tratamientos para Arañitas faciales y Rosásea - La mejor opción para combatir el enrojecimiento de mejillas y nariz con o sin vasos visibles.
Corrección de secuelas de Rinoplastía - Diseñamos una excelente alternativa para corregir las secuelas de rinoplastías que no han quedado acordes a las expectativas del paciente.

Facial – Cirugía Estética

Rinoplastia - Te ofrecemos resultados de aspecto natural y armónico.
Rejuvenecimiento de Párpados - Combinamos distintas técnicas para lograr el mejor resultado estético.
Lifting Facial - En Vida y Estética te ofrecemos la mejor combinación de técnicas y un enfoque individual para alcanzar el mejor resultado.
Láser Tensor Facial - Contamos con tecnología mínimamente invasiva e incorporamos según los casos tecnologías láser en el mismo acto quirúrgico.

Corporal – Medicina Estética No Quirúrgica

Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
Tratamiento para Flaccidez - En Vida y Estética utilizamos equipos de Radiofrecuencia de última generación para tratar la flaccidez corporal, eliminar la adiposidad localizada y mejorar la celulitis.
Eliminación de Estrías y Cicatrices - Nuestro Tratamiento de Láser CO2 es la mejor opción para tratar las estrías y cicatrices de todo el cuerpo.
Tratamiento para Celulitis - Vení y disfrutá de los mejores resultados en Vida y Estética para combatir el eterno problema de celulitis.
Rejuvenecimiento de Manos - En Vida y Estética diseñamos una excelente combinación de técnicas no quirúrgicas que logran muy buenos resultados en tres zonas muy visibles.
Tratamiento para Onicomicosis con Laser Helios - Nuestro nuevo tratamiento Láser para combatir la onicomicosis en uñas es la solución más efectiva para eliminar de raíz esta afección.
Eliminación de Tatuajes con Laser Helios - En Vida y Estética los tatuajes tienen una nueva forma de tratamiento, efectiva y no tóxica.
Tratamiento para Alopecia - En Vida y Estética tratamos la alopecia con la técnica de mesoterapia con el principal objetivo de frenar la caída capilar, aportando a los folículos pilosos más nutrición.

Corporal – Cirugía Estética

Láser Tensor para adiposidad Localizada y Flaccidez - Es un tratamiento muy innovador y reemplaza por completo la lipoescultura convencional logrando resultados superiores.

Flebología

Nutrición

Reeducación Alimentaria - En Vida y Estética te proponemos un Programa Holístico, sin medicamentos con planes alimentarios semanales adecuados a tus gustos alimenticios y actividades, y guiándote día a día, para ordenar tu “vida alimenticia”.
Programa de Adelgazamiento Proteinado - Nuestro Programa de Adelgazamiento Proteinado es un revolucionario método para conseguir resultados en muy poco tiempo y sin afectar la salud.

Programas especiales

Eventos Express - Te ofrecemos los mejores planes para lograr un efecto único.
Programa Holístico - Nuestro Programa Holístico es la solución perfecta para quienes necesitan lograr los mejores resultados y conservarlos a lo largo de todo el año.
Novios y Novias - En Vida y Estética diseñamos los mejores planes para que lleguen espléndidos a la gran fecha.