Implantes Mamarios

Prótesis Mamaria

Implantes-Mamarios-Dollarphotoclub_63181821

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de las mamas de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus mamas son demasiado pequeños para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama

Es posible aumentar el tamaño de las mamas una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de las mismas.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER CORPORAL Adiposidad localizada: Ultraformer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.