La institución

LA INSTITUCIÓN

hearder_image

Compromiso Vida y Estética

En Vida y Estética proponemos a cada uno de nuestros pacientes una solución concreta a sus necesidades. Para ello siempre partimos de lo que consideramos como “Belleza Posible” respetando las formas naturales y los aspectos distintivos de cada persona. Cada Tratamiento es el resultado de un diagnóstico integral y personalizado para elegir las técnicas adecuadas a cada caso. Una vez comenzado el tratamiento, se realizan controles periódicos que aseguran la evaluación correcta de cada resultado. Además realizamos un seguimiento continuo para cada paciente en particular.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía se basa en “Los Valores 5imples” de Vida y Estética:

Ser Profesionales
El valor de ser profesionales radica en los conocimientos adquiridos y el perfeccionamiento constante aplicado a la práctica. La capacitación es un componente sumamente importante. Para ello conocemos las últimas tendencias mundiales y las adaptamos a nuestra idiosincrasia.

Ser Superadores
Buscamos siempre mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Para ello trabajamos con un equipo multidisciplinado (Medicos Esteticistas, Cirujanos Plásticos, Flebólogos, Nutricionistas, etc.) ofreciendo un valor distintivo a cada persona con lo que logramos “resultados a medida”

Ser Consistentes
Tenemos el compromiso de brindar un servicio superior y esto proviene tanto de nuestro esfuerzo por superar lo que nuestros pacientes esperan como de nuestro profesionalismo.

Ser Integradores
Conocemos las necesidades de nuestros pacientes y trabajamos para integrarlas a nuestro servicio. Así toda nuestra labor parte de un máximo objetivo: ofrecer soluciones prácticas para forjar una relación valiosa Médico – Paciente.

Ser Amables y Cordiales
Hacemos de la amabilidad y la cordialidad un hábito, tanto entre colaboradores del equipo como con nuestros pacientes. Para ello nos basamos en la empatía como herramienta fundamental de nuestro éxito.

Vida y Estética en Imágenes