Láser Tensor Facial

Láser Tensor Facial

laser-tensor-adiposidad-facial

Contamos con tecnología mínimamente invasiva e incorporamos según los casos tecnologías láser en el mismo acto quirúrgico.

El aporte de esta tecnología láser de Diodo logra eliminar la flaccidez y reducir la papada. Es decir combinar procedimientos mínimamente invasivos con la ayuda del Láser de Diodo, logran la diferencia en el resultado y los tiempos de recuperación. Dentro de los beneficios: Cirugía de corta estadía, incorporación al trabajo en breve tiempo, menores efectos colaterales como hematomas o dolor.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.