Láser Tensor Facial

Láser Tensor Facial

laser-tensor-adiposidad-facial

Contamos con tecnología mínimamente invasiva e incorporamos según los casos tecnologías láser en el mismo acto quirúrgico.

El aporte de esta tecnología láser de Diodo logra eliminar la flaccidez y reducir la papada. Es decir combinar procedimientos mínimamente invasivos con la ayuda del Láser de Diodo, logran la diferencia en el resultado y los tiempos de recuperación. Dentro de los beneficios: Cirugía de corta estadía, incorporación al trabajo en breve tiempo, menores efectos colaterales como hematomas o dolor.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.