Láser Tensor para adiposidad Localizada y Flaccidez

Láser Tensor corporal para adiposidad Localizada y Flaccidez

laser-tensor-adiposidad-controlada

Es un tratamiento muy innovador y reemplaza por completo la lipoescultura convencional logrando resultados superiores.

Es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos y rodillas. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar cúmulos localizados de grasa que no responden ni a una dieta ni al ejercicio. La Utilización de tecnología como es el caso del Láser proporciona al paciente muchos beneficios estéticos que en muchos casos además produce mejoras significativas del contorno corporal proporcionando un efecto “Tensado” dado que estimula la fabricación de colágeno y demás sustancias que favorecen a mejorar el defecto de “Flaccidez”. Lo más importante: el paciente va a experimentar menores efectos no deseados frente a la lipoescultura convencional como así una pronta incorporación a la actividad habitual.

antes-despues-adiposidad-localizada

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Criolipolisis para Modelación Corporal - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.