Lifting Facial

Lifting facial

lifitng-facial

En Vida y Estética te ofrecemos una combinación de técnicas y un enfoque individual para alcanzar el resultado deseado.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. En Vida y Estética nuestros cirujanos plásticos están especializados en todas las facetas de la cirugía de rejuvenecimiento. Cuentan con amplia experiencia en este tipo de tratamientos y, previo acuerdo con el paciente, determinarán cuál es el mejor método quirúrgico para conseguir un resultado estético, natural y de larga duración.

Por supuesto que esto requiere de un enfoque individual. Recomendamos la combinación de diversas técnicas quirúrgicas para conseguir el mejor resultado. Nuestro lifting facial en muchos casos también se suele combinar con inyectables antiarrugas, corrección de párpados, relleno de labios, etc.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.