Lifting Facial

Lifting facial

lifitng-facial

En Vida y Estética te ofrecemos una combinación de técnicas y un enfoque individual para alcanzar el resultado deseado.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. En Vida y Estética nuestros cirujanos plásticos están especializados en todas las facetas de la cirugía de rejuvenecimiento. Cuentan con amplia experiencia en este tipo de tratamientos y, previo acuerdo con el paciente, determinarán cuál es el mejor método quirúrgico para conseguir un resultado estético, natural y de larga duración.

Por supuesto que esto requiere de un enfoque individual. Recomendamos la combinación de diversas técnicas quirúrgicas para conseguir el mejor resultado. Nuestro lifting facial en muchos casos también se suele combinar con inyectables antiarrugas, corrección de párpados, relleno de labios, etc.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.