Radiofrequencia – Lifting sin Cirugía

Radiofrequencia – Lifting sin Cirugia

lifting-sin-cirugia

Lográ un excelente efecto rejuvenecedor con nuestro tratamiento de Radiofrecuencia de última generación.

Con el paso de los años, la acción de la gravedad y el daño producido por la exposición solar excesiva se genera flaccidez en todo el cuerpo pero sobre todo en la cara y cuello.

En el caso del envejecimiento, la flaccidez en sí misma es un signo, junto con las manchas y las arrugas. Esto se genera por la disminución de la producción de fibras de elastina, (que dan elasticidad a la piel) y del colágeno, (que otorga sostén).

A su vez podemos clasificar la flaccidez en leve, moderada o severa, y esta condición no depende exclusivamente de la edad, sino que hay otros factores como la genética, factores hormonales y mecánicos.

En Vida y Estética, el tratamiento con Radiofrecuencia permite lograr un perfecto efecto “Lifting” sin cirugía. No se requiere anestesia y no es invasivo. Contamos con tecnología de última generación, que, de la mano de nuestros especialistas, consiguen resultados sorprendentes.

La radiofrecuencia monopolar es el tratamiento no quirúrgico mejor indicado en pacientes con flaccidez leve a moderada. Hablamos de MONOPOLAR, ya que es la más profunda, llegando a trabajar hasta a 3 cm de profundidad.
La radiofrecuencia es una onda electromagnética que al atravesar la piel y la grasa subcutánea genera intenso calor (casi 70 ° C). Este calor profundo produce una contracción de las fibras colágenas y el paciente luce más joven que antes de iniciar la sesión, mejorando el ovalo facial, la papada, los surcos nasolabiales y los parpados.

Pero la Radiofrecuencia además de contraer el colágeno existente, genera nuevo colágeno a mediano plazo, por lo que este es un tratamiento médico que lleva alrededor de 4 meses, realizando una sesión por mes. Una vez terminado el tratamiento, el resultado dura 2 años, pudiendo eventualmente realizarse una sesión anual de mantenimiento.

Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado, que logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
Debe ser realizada por Médicos entrenados. Es importante diferenciar la radiofrecuencia médica de la cosmetológica, ya que esta última no logra los resultados esperados prometidos, es mucho más barata, pero genera desilusión, frustración y pérdida de confianza y dinero de los pacientes.

Los tratamientos de radiofrecuencia “de una sola sesión” son de dudosa efectividad, ya que el colágeno necesita de una estimulación reiterada para poder reposicionarse.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.