Medicina Estetica Corporal

Medicina Estética No Quirúrgica

Bioestimulación Corporal - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hilos tensores (Corporal) - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
Tratamiento para Celulitis - Vení y disfrutá de los mejores resultados en Vida y Estética para combatir el eterno problema de celulitis.
Rejuvenecimiento de Manos - En Vida y Estética diseñamos una excelente combinación de técnicas no quirúrgicas que logran muy buenos resultados en tres zonas muy visibles.
Tratamiento para Onicomicosis con Laser Helios - Nuestro nuevo tratamiento Láser para combatir la onicomicosis en uñas es la solución más efectiva para eliminar de raíz esta afección.
Eliminación de Tatuajes con Laser Helios - En Vida y Estética los tatuajes tienen una nueva forma de tratamiento, efectiva y no tóxica.
Tratamiento para Alopecia - En Vida y Estética tratamos la alopecia con la técnica de mesoterapia con el principal objetivo de frenar la caída capilar, aportando a los folículos pilosos más nutrición.

Cirugía Estética

Rejuvenecimiento Íntimo Femenino - En Vida y Estética aplicamos un revolucionario tratamiento láser que ofrece resultados asombrosos.
Láser Tensor para adiposidad Localizada y Flaccidez - Es un tratamiento muy innovador y reemplaza por completo la lipoescultura convencional logrando resultados superiores.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.