Mesoterapia Francesa

Mesoterapia Francesa

MESO FRANCESA

Es un innovador tratamiento Anti-Age que consiste en una Bio-revitalización y reestructuración celular. Permite lograr una estrategia Anti-Age multifacética porque actúa a todos los niveles de la piel regenerando todas las capas cutáneas Contiene ácido hialurónico y 54 ingredientes activos que incluyen: vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, minerales y antioxidantes. La Mesoterapia es una técnica de microinyecciones intradérmicas superficiales que permite el ingreso de diferentes principios activos de forma segura y cuyos resultados son naturales, evidentes y duraderos.

Mejora significativamente las líneas finas y superficiales del rostro, la flaccidez y la pérdida de la elasticidad, luminosidad e hidratación de la piel. Se puede combinar con cualquier tratamiento como Toxina Botulínica, Rellenos potenciando sus resultados.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER CORPORAL Adiposidad localizada: Ultraformer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.