Novios y Novias

Novias y Novios

novias-y-novios

En Vida y Estética diseñamos los mejores planes para que lleguen espléndidos a la gran fecha.

Comenzamos con una primera consulta en donde nos explican qué es lo que necesitan mejorar, qué quieren resaltar y como esperan verse en ese día tan importante. Luego en función de los tiempos con los que contamos, programamos un plan especial para llegar impecables a uno de los eventos más importantes de sus vidas. Para todos aquellos que quieran renovarse de manera integral, recomendamos que reserven su turno de consulta lo antes posible, una vez conocida la fecha de la boda.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Novios y Novias - En Vida y Estética diseñamos los mejores planes para que lleguen espléndidos a la gran fecha.
Post Parto - Sabemos lo importante que es para una mujer no perder su esencia, sentirse cómoda con su aspecto y tener seguridad sobre ella misma.
Eventos Express - Te ofrecemos los mejores planes para lograr un efecto único.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.