Peeling Láser

Peeling Láser

peeling-suave-carbonilla

En Vida y Estética te ofrecemos una novedosa combinación de técnicas que logran resultados inmediatos y muy satisfactorios.

Cuando se busca corregir el aspecto de la piel, y no hay afecciones intensas o notorias que requieran de otras técnicas, una de las alternativas más utilizadas y recomendadas es el peeling. El peeling es un tratamiento utilizado para lograr una piel uniforme y mantener los resultados durante todo el año.

Con el Láser Helios II se realiza un Peeling laser suave, indoloro, que permite mejorar de forma inmediata la textura y brillo de la piel, sin período de recuperación.
Se produce una exfoliación de las capas epidérmicas superficiales consiguiendo como resultado brillo, lozanía, atenuación de poros y arrugas en la piel tratada.
Este tratamiento permite obtener una piel hermosa y renovada antes de una fiesta, evento importante, reunión, viaje o simplemente para mantener siempre la piel en un excelente estado de lozanía.

Corrección y rejuvenecimienot de párpados bolsas

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.