Peeling Láser

Peeling Láser

peeling-suave-carbonilla

En Vida y Estética te ofrecemos una novedosa combinación de técnicas que logran resultados inmediatos y muy satisfactorios.

Cuando se busca corregir el aspecto de la piel, y no hay afecciones intensas o notorias que requieran de otras técnicas, una de las alternativas más utilizadas y recomendadas es el peeling. El peeling es un tratamiento utilizado para lograr una piel uniforme y mantener los resultados durante todo el año.

Con el Láser Helios II se realiza un Peeling laser suave, indoloro, que permite mejorar de forma inmediata la textura y brillo de la piel, sin período de recuperación.
Se produce una exfoliación de las capas epidérmicas superficiales consiguiendo como resultado brillo, lozanía, atenuación de poros y arrugas en la piel tratada.
Este tratamiento permite obtener una piel hermosa y renovada antes de una fiesta, evento importante, reunión, viaje o simplemente para mantener siempre la piel en un excelente estado de lozanía.

Corrección y rejuvenecimienot de párpados bolsas

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.