Programa de Adelgazamiento Proteinado

Programa de Adelgazamiento Proteinado

programa-de-adelgazamiento-proteinado

Nuestro Programa de Adelgazamiento Proteinado es un revolucionario método para conseguir resultados en muy poco tiempo y sin afectar la salud.

Trabajamos en conjunto con los mejores laboratorios internacionales y así logramos alcanzar los objetivos de nuestros pacientes dándoles todas las herramientas para no solo bajar de peso, sino también sentirse mejor y lograr un real equilibrio de sus funciones orgánicas.

Gracias a este novedoso método se logran descensos de peso significativos sin padecer hambre ya que nos valemos de la dieta cetogénica. Además la pérdida de peso que se obtiene es por degradación de la grasa mientras la masa muscular se mantiene intacta cosa que no ocurre con otro tipo de dietas.

Otros tratamientos que puedan interesarte

programa-de-adelgazamiento-proteinado Programa de Adelgazamiento Proteinado - Nuestro Programa de Adelgazamiento Proteinado es un revolucionario método para conseguir resultados en muy poco tiempo y sin afectar la salud.
Happy muscular man eating a salad. Reeducación Alimentaria - En Vida y Estética te proponemos un Programa Holístico, sin medicamentos con planes alimentarios semanales adecuados a tus gustos alimenticios y actividades, y guiándote día a día, para ordenar tu “vida alimenticia”.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.