Programas de Mantenimiento

Programas de Mantenimiento

programa-de-adelgazamiento-proteinado

Es ideal para aquellos paciente con sobrepeso reciente y sin experiencias de “dietas frustradas” o subidas y bajadas de peso reiterado.

​Se puede comenzar con nuestra opción de programas personalizados o bien comenzar con el Programa de adelagazamiento Proteinado, luego optar un Programa personalizado y continuar con el Programa de Manteneimiento y Reeducación Alimentaria; según la indicación médica.

Para elegir el camino más adecuado es fundamental que el paciente asista a una primer consulta y juntos elaboremos el mejor Programa para obtener resultados duraderos.

Es importante una reeducacion alimenticia comiendo al menos 4 comidas diarias para evitar el ayuno prolongado que es el peor enemigo. Ya que largas horas de ayuno hacen descender el gasto de energía con lo cual a través del tiempo el paciente come cada vez menos y sigue engordando.

Otros tratamientos que puedan interesarte

programa-de-adelgazamiento-proteinado Programa de Adelgazamiento Proteinado - Nuestro Programa de Adelgazamiento Proteinado es un revolucionario método para conseguir resultados en muy poco tiempo y sin afectar la salud.
Happy muscular man eating a salad. Reeducación Alimentaria - En Vida y Estética te proponemos un Programa Holístico, sin medicamentos con planes alimentarios semanales adecuados a tus gustos alimenticios y actividades, y guiándote día a día, para ordenar tu “vida alimenticia”.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.