Reeducación Alimentaria

Reeducación Alimentaria

reeducacion-alimentaria

En Vida y Estética te proponemos un Programa Holístico, sin medicamentos con planes alimentarios semanales adecuados a tus gustos alimenticios y actividades, y guiándote día a día, para ordenar tu “vida alimenticia”.

Trabajamos en conjunto para cambiar paulatinamente tus “viejos y malos hábitos” por otros “nuevos y buenos” sin padecer hambre ni ansiedad. Lo más importante es que te brindamos sencillas técnicas para aumentar tu gasto energético y calórico.

No debemos olvidar que el ejercicio físico es la otra gran herramienta para activar el metabolismo y gastar más energía y por ende, adelgazar.

​Es fundamental que el paciente entienda que sus viejos hábitos no le sirvieron para bajar de peso y mantenerlo por lo cual, “nuevos hábitos brindan nuevos resultados”​

Otros tratamientos que puedan interesarte

programa-de-adelgazamiento-proteinado Programa de Adelgazamiento Proteinado - Nuestro Programa de Adelgazamiento Proteinado es un revolucionario método para conseguir resultados en muy poco tiempo y sin afectar la salud.
Happy muscular man eating a salad. Reeducación Alimentaria - En Vida y Estética te proponemos un Programa Holístico, sin medicamentos con planes alimentarios semanales adecuados a tus gustos alimenticios y actividades, y guiándote día a día, para ordenar tu “vida alimenticia”.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.