Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenecimiento de Manos

rejuvenecimiento-manos-brazos-rodillas

En Vida y Estética diseñamos una excelente combinación de técnicas no quirúrgicas que logran muy buenos resultados.

Obtenés resultados desde la primera sesión y además prevenís su envejecimiento futuro.

Te ofrecemos nuestro nuevo tratamiento de REJUVENECIMIENTO DE MANOS, BRAZOS y RODILLAS uno de los tratamientos cada vez más solicitados por nuestros pacientes por la importancia que tiene hoy en día mostrar estas zonas con aspecto saludable.

A partir de los 40 años se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos, brazos y rodillas y pueden aparecer signos de envejecimiento como son las MANCHAS, la PIEL QUEBRADIZA, el aumento de la red venosa y la DESHIDRATACIÓN. Cada vez más pacientes nos piden nuevos y efectivos tratamientos que mejoren la calidad de la piel de las zonas más sensibles del cuerpo. Es por eso que diseñamos el mejor tratamiento para rejuvenecerlos.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.