Rejuvenecimiento Láser

Rejuvenecimiento Laser

Tecnología de última generación para mejorar la textura de la piel atenuando manchas faciales, secuelas de acné, cicatrices y arrugas.

Se realiza con Láser Fraccionado CO2. Cuando se trata de mejorar rápidamente la textura de la piel y lograr un efecto atenuante de las arrugas en general, la opción elegida por nuestros pacientes es el tratamiento Láser. Este tratamiento es ideal para quienes buscan resultados rápidos y duraderos. Nuestro Programa de Rejuvenecimiento Láser mejora considerablemente la calidad de la piel desde la primera sesión: textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros abiertos.

Actúa a dos niveles: a nivel superficial mejorando las arrugas y las manchas, cicatrices de acné y de otros orígenes; y a nivel profundo provocando un aumento de la producción de colágeno a largo plazo. El tratamiento permite que la piel adquiera juventud, lozanía y firmeza. Además tiene un excelente efecto de tensado cutáneo anti-flaccidez. Ideal para combinar con otros tratamientos faciales como Radiofrecuencia, Skinboosters, Rellenos, etc.

antes-despues-rejuvenicimiento-laser

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.