Rejuvenecimiento Láser

Rejuvenecimiento Laser

Tecnología de última generación para mejorar la textura de la piel atenuando manchas faciales, secuelas de acné, cicatrices y arrugas.

Se realiza con Láser Fraccionado CO2. Cuando se trata de mejorar rápidamente la textura de la piel y lograr un efecto atenuante de las arrugas en general, la opción elegida por nuestros pacientes es el tratamiento Láser. Este tratamiento es ideal para quienes buscan resultados rápidos y duraderos. Nuestro Programa de Rejuvenecimiento Láser mejora considerablemente la calidad de la piel desde la primera sesión: textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros abiertos.

Actúa a dos niveles: a nivel superficial mejorando las arrugas y las manchas, cicatrices de acné y de otros orígenes; y a nivel profundo provocando un aumento de la producción de colágeno a largo plazo. El tratamiento permite que la piel adquiera juventud, lozanía y firmeza. Además tiene un excelente efecto de tensado cutáneo anti-flaccidez. Ideal para combinar con otros tratamientos faciales como Radiofrecuencia, Skinboosters, Rellenos, etc.

antes-despues-rejuvenicimiento-laser

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.