Rellenos Faciales

TRATAMIENTO RELLENOS FACIALES

rellenos-faciales

ES NUESTRO MAYOR EXPERTISE: técnicas innovadoras, productos importados respaldados por laboratorios líderes a nivel mundial, para recuperar volúmenes y formas faciales SIN RECURRIR AL BISTURÍ. Ideal para quienes buscan rápidos resultados.

La aplicación de rellenos faciales corrige las arrugas estáticas y restaura la pérdida de volumen y contorno facial. Con los años, la piel va perdiendo sus reservas de ácido hialurónico y grasa y el organismo disminuye la capacidad de reponerlo.

Esto forma parte del proceso normal de envejecimiento, pero también puede verse en pacientes muy delgados, que padecen enfermedades o que toman antirretrovirales.

En la cara, la zonas afectadas más frecuentemente son: por debajo del parpado inferior (llamado valle lagrimal u ojeras deprimidas), dando al paciente un aspecto triste o de cansado; las mejillas y pómulos; la zona nasolabial (llamada arrugas de marioneta en las comisuras labiales); la región temporal, es decir, la grasa que rellena las sienes (a los costados de la frente), y la concavidad de los ojos.

Esta pérdida de volumen también es frecuente en pacientes con VIH, si bien aún no está claro por qué o cómo ocurre. Sin embargo, se cree que es un efecto secundario de la terapia antirretroviral. La mayoría de los pacientes que la padecen no saben que existe esta patología. Piensan que están delgados o demacrados. Sin embargo, esta atrofia tiene tratamiento.

Desde el punto de viste de la estética facial, se puede mejorar con rellenos inyectables, reconstructivos, que devuelven a la cara del paciente el volumen perdido, manteniendo siempre los rasgos naturales.

Una de las primeras aéreas a tratar incluso en pacientes jóvenes , es el canal lagrimal u “ojeras deprimidas”

El material más noble es el Ácido hialurónico, que se integra a la forma de la cara en forma tan natural que nadie puede notar que el paciente tiene un relleno. Tiene una duración aproximada de un año.

Es importante calcular cuánto material de relleno se va a utilizar. Nuestra experiencia y profesionalismo hacen que podamos realizar este tipo de tratamiento que requiere de una extensa especialización. En Vida y Estética siempre realizamos este tratamiento de manera progresiva, para alcanzar resultados naturales y ajustar de manera armoniosa el normal proceso de envejecimiento. Todos los rellenos que utilizamos son importados y cuentan con el respaldo de laboratorios líderes a nivel mundial.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.