Skinboosters

Skinboosters

revitalizacion-facial-profunda

Vida y Estética te propone una excelente alternativa para rejuvenecer la piel madura y fotodañada de la cara.

A medida que envejecemos, la calidad de la piel cambia, comienza la pérdida de colágeno y las fibras elásticas y la distribución y función del ácido hialurónico del propio organismo cambia. Esto da lugar a una piel más áspera y seca con menos elasticidad. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también los factores del propio estilo de vida, como la exposición al sol, fumar y beber.

Con nuestro tratamiento de revitalización profunda vas a lograr un cutis radiante, alisando la piel suave y naturalmente. Mejoramos la elasticidad y estructura de la piel generando una red de hidratación con Ácido Hialurónico aplicado a través de la técnica de mesoterapia en todo el rostro.

Mejoramos la calidad de la piel notoriamente y logramos rejuvenecer tu cara, cuello y escote en muy poco tiempo.

Este tratamiento es muy efectivo también para atenuar secuelas de acné

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.