Skinboosters

Skinboosters

revitalizacion-facial-profunda

Vida y Estética te propone una excelente alternativa para rejuvenecer la piel madura y fotodañada de la cara.

A medida que envejecemos, la calidad de la piel cambia, comienza la pérdida de colágeno y las fibras elásticas y la distribución y función del ácido hialurónico del propio organismo cambia. Esto da lugar a una piel más áspera y seca con menos elasticidad. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también los factores del propio estilo de vida, como la exposición al sol, fumar y beber.

Con nuestro tratamiento de revitalización profunda vas a lograr un cutis radiante, alisando la piel suave y naturalmente. Mejoramos la elasticidad y estructura de la piel generando una red de hidratación con Ácido Hialurónico aplicado a través de la técnica de mesoterapia en todo el rostro.

Mejoramos la calidad de la piel notoriamente y logramos rejuvenecer tu cara, cuello y escote en muy poco tiempo.

Este tratamiento es muy efectivo también para atenuar secuelas de acné

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.