Rinomodelación Sin Cirugía

Rinomodelación Sin Cirugía

rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica

Te ofrecemos un novedoso tratamiento para mejorar el aspecto de tu nariz sin cirugía.

La rinomodelación o rinoplastía sin cirugía es una novedosa técnica que permite modificar el ángulo de la nariz, lograr narices mas rectas, mejorar el perfil, ocultar defectos o elevar la punta de la nariz, de forma no quirúrgica.

Este procedimiento permite lograr una mayor armonía facial de manera rápida y sencilla. Es una técnica que no requiere quirófano y sólo en algunos casos, se aplica una crema anestésica tópica.

El procedimiento consiste en la aplicación de rellenos de ácido hialurónico en puntos estratégicos para obtener un perfil armónico de forma inmediata y prácticamente indolora. El paciente puede volver a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento.

Hacé tu consulta a través de nuestro formulario que ves en esta página.

A continuación podras ver casos de pacientes que ya realizaron el tratamiento de Rinomodelación Sin Cirugía

nariz01

nariz02

nariz03

nariz04

nariz05

Otros tratamientos que pueden interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.