Rinoplastia

Rinoplastia

Rinoplastia

Te ofrecemos resultados de aspecto natural y armónico.

La cirugía estética de la nariz, también conocida como Rinoplastia, está enfocada para mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz. El objetivo del cirujano es conseguir una nariz de aspecto natural que ofrezca un balance armónico con el resto de las estructuras faciales. Además coordinamos los procedimientos con Otorrinolaringologos para así detectar en caso que lo hubiese defectos ventilatorios nasales (traumáticos o atraumáticos).

antes-despues-secuelas-rinoplastia

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.