Tratamiento enzimático

Tratamiento enzimático

El Tratamiento enzimático brinda resultados espectaculares para atacar adiposidad, celulitis y flaccidez.

ULTRAFORMER CORPORAL

Es el tratamiento ideal para esa grasa rebelde que no se va ni con dieta ni con ejercicio físico. Consiste en realizar pequeñas inyecciones en la zona a tratar llevando principios activos muy potentes directamente al corazón de la piel en donde se necesitan. Podría compararse con una mesoterapia pero se realiza a nivel más profundo y con principios activos mucho más potentes que ya vienen preparados listos para usar. Existen 3 enzimas que se combinan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente: Hialuronidasa, Colagenasa y Lipasa. El tratamiento disminuye la retención de líquidos, degrada el colágeno inútil y fabrica colágeno nuevo a partir de los fibroblastos. Esto aumenta la firmeza de la piel. Mejora todos los tipos de celulitis y disminuye el tamaño del adipocito sin dañarlo, modelando el cuerpo y eliminando las grasas rebeldes. Se utilizan también para mejorar el aspecto de cicatrices. Todo esto en sólo 4 sesiones. Se aplica en glúteos, muslo interno, pantalón de montar, muslo anterior y posterior, abdomen, flancos, brazos.

Otros tratamientos que puedan interesarte

bestspa_10 Hilos tensores (Corporal) - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
ULTRAFORMER CORPORAL Tratamiento enzimático - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.