Tratamiento para Alopecia

Tratamiento para Alopecia

tratamiento-alopecia

En Vida y Estética tratamos la alopecia con la técnica de mesoterapia con el principal objetivo de frenar la caída capilar, aportando a los folículos pilosos más nutrición.

Cremas especiales, preparados, champús, pastillas, injertos… Son muchos los productos y las técnicas para luchar contra la pérdida del cabello o alopecia, pero actualmente uno de los procedimientos que mejores resultados tiene es la mesoterapia capilar. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras. De esta, manera el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o tópica en lociones y cremas de difícil absorción. A través de este tratamiento conseguimos favorecer el crecimiento de pelo nuevo, además de una revitalización general del cabello.
Las causas de la alopecía pueden ser múltiples y combinadas, desde el deterioro hormonal, la carencia de determinadas vitaminas, el excesivo uso de químicos en el cabello, el stress diario hasta patologías endocrinológicas que pueden estar afectando el normal crecimiento del cabello.
Elegimos esta técnica porque posee una acción terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar enfermedades de manera local con acción in situ prolongada.

En el ámbito de la medicina estética, es un tratamiento con el cual podemos corregir y curar las patologías medico estéticas como la Alopecia o perdida de cabello en este caso.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Criolipolisis para Modelación Corporal - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.