Tratamiento para Celulitis

Tratamiento para Celulitis

body-firm-iml

Combatí el eterno problema de la celulitis.

La mesoterapia combinada con la Radiofrecuencia resulta muy efectiva para abordar el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del tipo de celulitis, infiltramos diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Las sustancias aplicadas para mejorar la celulitis, complementadas con la Radiofrecuencia corporal, logran reducir el tejido adiposo, activar el sistema circulatorio, reestructurar el tejido conectivo y mejorar el tono de la piel.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Criolipolisis para Modelación Corporal - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.