Tratamiento para Flaccidez

Tratamiento para Flaccidez

tratamiento-flaccidez

En Vida y Estética utilizamos equipos de Radiofrecuencia de última generación para tratar la flaccidez corporal, eliminar la adiposidad localizada y mejorar la celulitis.

Este tratamiento no provoca dolor, ni malestar y no deja marcas.
Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.
El objetivo de nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal es provocar un efecto tensor visible desde la primera sesión. Además siempre lo combinamos con distintas técnicas y tecnologías para lograr mejores resultados para nuestros pacientes.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER CORPORAL Adiposidad localizada: Ultraformer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.