Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar

Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar

hiperhidrosis

En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

Si bien es natural sudar cuando hace calor o realizamos deportes, hay mucha gente que sufre de un sudor excesivo en las axilas (y en otras zonas como palmas de la mano o de los pies) que no se relaciona a la actividad deportiva o al exceso de temperatura exterior. La hiperhidrosis o transpiración excesiva afecta casi al 3% de la población. En estos casos se sufre una molestia en la vida social diaria, en la elección de la ropa, los colores que “delatan” el surco de sudor, etc. En ciertas personas es de tal intensidad, que ocasiona un verdadera trauma social. El paciente evita concurrir a reuniones, fiestas, presentaciones o conferencias a nivel profesional. Y se agrava o aumenta ante situaciones de stress. Si la transpiración es muy intensa, puede atravesar y mojar la ropa (camisas, sacos, abrigos, etc.). El paciente padece verdaderamente un aislamiento social y siente vergüenza de salir o presentarse en eventos sociales, incluso su propio trabajo. Modifica sus hábitos de vida y la rutina se puede transformar en una verdadera tortura (hay personas que llevan a su trabajo 2 o 3 camisas o blusas para cambiarse a lo largo del día).

La hiperhidrosis más frecuente y la que se puede tratar en forma ambulatoria (en consultorio) es la hiperhidrosis axilar.
Nuestro tratamiento de hiperhidrosis les cambia la vida a los pacientes, gracias a sus múltiples ventajas: efectividad, resultados con una duración promedio de 6 meses a 9 meses, procedimiento mínimamente invasivo e indoloro y que no requiere período de recuperación. Nuestros pacientes logran resultados visibles luego de una semana realizada la aplicación.
En un 90% de los casos, el paciente suda en menor cantidad o incluso no suda.

El efecto dura entre 6, 9 y hasta 12 meses según el paciente. No tiene contraindicaciones (salvo que tenga infecciones locales de la piel), y su aplicación es prácticamente indolora través de microinyecciones en la zona tratar.
El resultado es tan bueno que la expresión habitual de los pacientes es. “ DR. ME CAMBIO LA VIDA”

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Criolipolisis para Modelación Corporal - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.