Tratamiento para Onicomicosis con Laser Helios

Tratamiento para Onicomicosis con Laser Helios

tratamiento-para-onicmicosis

Nuestro nuevo tratamiento Láser para combatir la onicomicosis en uñas de pies y manos es una solución efectiva para eliminar de raíz esta molesta afección.

La onicomicosis es una infección superficial en las uñas de pies y manos causada por diferentes hongos. Es padecida por un 10 a 20 % de la población siendo más frecuente en los adultos tanto hombres como mujeres.

El tratamiento es totalmente indoloro, rápido de efectuar en el consultorio y no tiene tiempo de recuperación, o sea que el paciente continua con su vida habitual inmediatamente después del tratamiento. Nuestros láseres de última generación llegan donde otros tratamientos no llegan y eliminan la fuente de la enfermedad sin el uso de medicamentos y sin necesidad de estudios previos.

El cuadro clínico usualmente no cursa con síntomas siendo un problema mayormente estético ya que las uñas aparecen con diferente coloración blanquecina amarillenta o negruzcas, quebradas, frágiles y muy frecuentemente deformadas. Es muy frecuente que se presenten uñas muy engrosadas y deformes. Puede afectar a una o mas uñas y el auto contagio es muy frecuente ya que el paciente permanentemente se esta tocando.
Con el tratamiento Láser en Vida y estética, ya desde el primer mes se empiezan a notar cambios, sobre todo en el crecimiento y mejoría del aspecto de la uña.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Tratamiento-de-criolipolisis Adiposidad Localizada sin Cirugía - Innovador, Efectivo e Inocuo
AzzaSpa-Half-Back-Half-Front-Lower-or-Upper-Waxing Adiposidad Localizada sin Cirugía - En Vida y Estética te ofrecemos lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.