Tratamiento para Onicomicosis con Laser Helios

Tratamiento para Onicomicosis con Laser Helios

tratamiento-para-onicmicosis

Nuestro nuevo tratamiento Láser para combatir la onicomicosis en uñas de pies y manos es una solución efectiva para eliminar de raíz esta molesta afección.

La onicomicosis es una infección superficial en las uñas de pies y manos causada por diferentes hongos. Es padecida por un 10 a 20 % de la población siendo más frecuente en los adultos tanto hombres como mujeres.

El tratamiento es totalmente indoloro, rápido de efectuar en el consultorio y no tiene tiempo de recuperación, o sea que el paciente continua con su vida habitual inmediatamente después del tratamiento. Nuestros láseres de última generación llegan donde otros tratamientos no llegan y eliminan la fuente de la enfermedad sin el uso de medicamentos y sin necesidad de estudios previos.

El cuadro clínico usualmente no cursa con síntomas siendo un problema mayormente estético ya que las uñas aparecen con diferente coloración blanquecina amarillenta o negruzcas, quebradas, frágiles y muy frecuentemente deformadas. Es muy frecuente que se presenten uñas muy engrosadas y deformes. Puede afectar a una o mas uñas y el auto contagio es muy frecuente ya que el paciente permanentemente se esta tocando.
Con el tratamiento Láser en Vida y estética, ya desde el primer mes se empiezan a notar cambios, sobre todo en el crecimiento y mejoría del aspecto de la uña.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER CORPORAL Adiposidad localizada: Ultraformer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.