Acné y Cicatrices

Tratamiento para Secuelas de Acne y Cicatrices
con Laser Fraccionado CO2

tratamiento-secuelas-acne

Te ofrecemos una opción efectiva para resolver secuelas de acné y mejorar la piel.

El acné es una enfermedad de la piel causada por inflamación e infección de la unidad pilosebacea. Esta muy difundida en la población mundial y puede llegar a afectar hasta el 80% de los adolescentes, pero también y en menor frecuencia 2 a 10 % de los adultos.

Se caracteriza por la aparición de comedones (puntos blancos o negros), pápulas (granitos), pústulas (granitos con pus), quistes, abscesos( forúnculos), y en las formas más severas, úlceras y costras(acné necrótico).
Estos últimos casos pueden dejar como secuelas cicatrices, depresiones en la piel (pocitos) y manchas oscuras o claras, dependiendo del fototipo (color de la piel). Así, en las personas de piel clara predominan cicatrices más claras y en los de piel de color más mate o morenos, manchas oscuras

Las lesiones se ubican habitualmente donde hay mayor cantidad de glándulas sebáceas, o sea, en la cara, pecho y espalda.

Pero además de esta infección de la piel, el acné y sus secuelas de cicatrices y manchas, generan en los pacientes un cuadro de ansiedad, baja autoestima, depresión e incluso aislamiento social.

En los adultos, quienes habitualmente nos consultan por las secuelas de cicatrices y manchas, vemos a un paciente desilusionado y resignado que además se siente frustrado porque fue tratado por diversos métodos, la mayoría de ellos con muy pobres o nulos resultados.

En Vida y Estética nos valemos de una combinación de tecnologías láser que atenúa las molestas secuelas de acné y cicatrices superficiales. También combatimos las huellas que los años, el estrés, y sobretodo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello y escote.

antes-despues-acne

El láser produce ablación cutánea (remueve y renueva la piel) y mejora la tensión de la misma. Este verdadero Peeling Físico, supera ampliamente a cualquier peeling de ácidos o microdermoabrasión, logrando en pocas sesiones la atenuación y a veces, casi la desaparición de las cicatrices y manchas.
Gracias a esta tecnología y a nuestra vasta experiencia en tratamientos faciales, logramos excelentes resultados.
A medida que transcurren las sesiones se ve como mejora la textura, se logra homogenizar el color, el brillo y se tensa la piel. Así también, se logran atenuar las pequeñas arrugas. Ideal para combinar con Skinboosters.
Se complementa el tratamiento con protección solar obligatoria y cremas despigmentantes que el paciente debe aplicarse todos los días en su domicilio.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.