Acné y Cicatrices

Tratamiento para Secuelas de Acne y Cicatrices
con Laser Fraccionado CO2

tratamiento-secuelas-acne

Te ofrecemos una opción efectiva para resolver secuelas de acné y mejorar la piel.

El acné es una enfermedad de la piel causada por inflamación e infección de la unidad pilosebacea. Esta muy difundida en la población mundial y puede llegar a afectar hasta el 80% de los adolescentes, pero también y en menor frecuencia 2 a 10 % de los adultos.

Se caracteriza por la aparición de comedones (puntos blancos o negros), pápulas (granitos), pústulas (granitos con pus), quistes, abscesos( forúnculos), y en las formas más severas, úlceras y costras(acné necrótico).
Estos últimos casos pueden dejar como secuelas cicatrices, depresiones en la piel (pocitos) y manchas oscuras o claras, dependiendo del fototipo (color de la piel). Así, en las personas de piel clara predominan cicatrices más claras y en los de piel de color más mate o morenos, manchas oscuras

Las lesiones se ubican habitualmente donde hay mayor cantidad de glándulas sebáceas, o sea, en la cara, pecho y espalda.

Pero además de esta infección de la piel, el acné y sus secuelas de cicatrices y manchas, generan en los pacientes un cuadro de ansiedad, baja autoestima, depresión e incluso aislamiento social.

En los adultos, quienes habitualmente nos consultan por las secuelas de cicatrices y manchas, vemos a un paciente desilusionado y resignado que además se siente frustrado porque fue tratado por diversos métodos, la mayoría de ellos con muy pobres o nulos resultados.

En Vida y Estética nos valemos de una combinación de tecnologías láser que atenúa las molestas secuelas de acné y cicatrices superficiales. También combatimos las huellas que los años, el estrés, y sobretodo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello y escote.

antes-despues-acne

El láser produce ablación cutánea (remueve y renueva la piel) y mejora la tensión de la misma. Este verdadero Peeling Físico, supera ampliamente a cualquier peeling de ácidos o microdermoabrasión, logrando en pocas sesiones la atenuación y a veces, casi la desaparición de las cicatrices y manchas.
Gracias a esta tecnología y a nuestra vasta experiencia en tratamientos faciales, logramos excelentes resultados.
A medida que transcurren las sesiones se ve como mejora la textura, se logra homogenizar el color, el brillo y se tensa la piel. Así también, se logran atenuar las pequeñas arrugas. Ideal para combinar con Skinboosters.
Se complementa el tratamiento con protección solar obligatoria y cremas despigmentantes que el paciente debe aplicarse todos los días en su domicilio.

Otros tratamientos que puedan interesarte

Toxina-botul--nica-y-la-prevencion-de-arrugas-vida-y-estetica Qué hace felíz a un paciente? - En el año 2006 se publicó el primer estudio orientado a evaluar el efecto de los tratamientos antiarrugas en una serie de casos de pacientes con depresión clínica
rinomodelacion-sin-cirugia-vida-y-estetica Rinomodelación Sin Cirugía - Te ofrecemos un novedos tratamiento para mejorar el aspecto de tu naríz sin cirujía.
piel-masculina Arrugas de Expresión - Te ofrecemos el mejor tratamiento para combatir arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Lográ en un solo día despejar tu mirada y recuperar la frescura.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.