Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer

Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer

Ultraformer es un sistema innovador que utiliza ultrasonido microfocalizado llegando a mayor profundidad sin afectar la superficie de la piel. Mejora la flaccidez y atenúa arrugas en una sola sesión.

ULTRAFORMER

Es un tratamiento sumamente efectivo comparable con un lifting pero sin cirugía ni cicatrices. No lleva anestesia ni tiempo de recuperación (los pacientes tratados con Ultraformer pueden continuar inmediatamente su actividad). Ultraformer no actúa sobre la superficie de la piel como los láseres. Con su exclusivo sistema de multi cabezales actúa en el tejido graso que se encuentra debajo de la piel llegando hasta el músculo. Es allí donde reside el colágeno y es allí en donde estimula su generación.

Los resultados del tratamiento se pueden observar inmediatamente. Pero los resultados más significativos ocurren a medida que pasa el tiempo, alcanzando su máximo efecto a los 60 días de realizado el procedimiento.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER CORPORAL Adiposidad localizada: Ultraformer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
PRP Plasma Rico en Plaquetas - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
Hiperidrosis Tratamiento para Hiperhidrosis Axilar - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.