Tratamientos para Arañitas faciales y Rosásea

Tratamiento para Arañitas faciales y Rosásea
con IPL (Luz Pulsada Intensa) o Láser de Diodo 980

tratamiento-aranitas-y-rosacea

La mejor opción para combatir el enrojecimiento de mejillas y nariz con o sin vasos visibles.

En Vida y Estetica te ofrecemos un tratamiento no Invasivo que logra resultados inmediatos y duraderos. Las sesiones son rápidas y al ser un tratamiento no invasivo no requiere de preparación previa.

En Vida y Estética tratamos este común problema a través de la tecnología Láser 980nm que genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata o progresiva según cada caso.

En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en pocas sesiones. También tratamos la “Rosácea” producida por cambios hormonales, daño solar, etc. Para ello utilizamos la tecnología Ultra IPL o Luz Pulsada Intensa de última generación y según el estado de la piel muchas veces combinamos también con tecnología Láser para obtener los mejores resultados. Al tratarse también de un método no invasivo, el paciente puede retornar a sus actividades habituales sin inconvenientes.

Otros tratamientos que puedan interesarte

ULTRAFORMER Tratamiento para Tensar y Rejuvenecer - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
HILOS Hilos tensores - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.
MESO FRANCESA Mesoterapia Francesa - En Vida y Estética la sudoración excesiva que padecen las personas con hiperhidrosis axilar puede solucionarse de manera efectiva.

El contenido del sitio web no es sustituto de una consulta médica ni de un diagnóstico. Todo paciente debe, antes de iniciar tratamiento, asistir a una consulta personal con Vida y Estética, comentar sus antecedentes de salud y dudas para un correcto diagnóstico e indicación médica. Pueden existir riesgos asociados a los tratamientos mencionados en este sitio. Los resultados varían según las características de cada paciente.