V&E Institucional

LA INSTITUCIÓN

hearder_image

Compromiso Vida y Estética

En Vida y Estética proponemos a cada uno de nuestros pacientes una solución concreta a sus necesidades. Para ello siempre partimos de lo que consideramos como “Belleza Posible” respetando las formas naturales y los aspectos distintivos de cada persona. Cada Tratamiento es el resultado de un diagnóstico certero para elegir las técnicas adecuadas a cada caso. Una vez comenzado el tratamiento, se realizan controles periódicos que aseguran la evaluación correcta de cada resultado. Además realizamos un seguimiento continuo para cada paciente en particular.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía se basa en “Los Valores 5imples” de Vida y Estética:

Ser Profesionales
El valor de ser profesionales radica en los conocimientos adquiridos y el perfeccionamiento constante aplicado a la práctica. La capacitación es un componente sumamente importante. Para ello conocemos las últimas tendencias mundiales y las adaptamos a nuestra idiosincrasia.

Ser Superadores
Buscamos siempre mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Para ello trabajamos con un equipo multidisciplinado (Medicos Esteticistas, Cirujanos Plásticos, Flebólogos, Nutricionistas, etc.) ofreciendo un valor distintivo a cada persona con lo que logramos “resultados a medida”

Ser Consistentes
Tenemos el compromiso de brindar un servicio superior y esto proviene tanto de nuestro esfuerzo por superar lo que nuestros pacientes esperan como de nuestro profesionalismo.

Ser Integradores
Conocemos las necesidades de nuestros pacientes y trabajamos para integrarlas a nuestro servicio. Así toda nuestra labor parte de un máximo objetivo: ofrecer soluciones prácticas para forjar una relación valiosa Médico – Paciente.

Ser Amables y Cordiales
Hacemos de la amabilidad y la cordialidad un hábito, tanto entre colaboradores del equipo como con nuestros pacientes. Para ello nos basamos en la empatía como herramienta fundamental de nuestro éxito.

Director Médico

dr_image

El Dr. Leslie Ortner cursó la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, obteniendo el título de Médico en 1982. Se entrenó al comienzo en Ginecología y obstetricia y prácticas de Cirugía General. En el año 1989 el Dr. Leslie Ortner se ve atraído por el constante avance de la tecnología aplicada a la Medicina Estética. Así comienza un importante proceso de especialización en Medicina Estética No invasiva y Láser Terapia que lo lleva a participar de Congresos Nacionales e Internacionales para luego fundar lo que hoy sería uno de los Centros de Medicina Estética más importantes del país. Su formación en Medicina Estética continúa hasta la actualidad, ya que advierte que se trata de un área en constante evolución y crecimiento. A partir de este desarrollo, El Dr. Leslie
Ortner, siempre atento a incorporar las últimas técnicas en Medicina Estética no quirúrgica, continúa asistiendo a los Congresos de especialización más reconocidos del área de la Medicina Estética. Realiza también especializaciones en obesidad, trastornos alimenticios, flebología y linfología logrando una completa integración de la Medicina Estética en general, siempre asociado a la salud.

Así funda el Centro Médico Vida y Estética. Hoy además de ser el Director Médico, el Dr. Leslie Ortner capacita, actualiza y supervisa a su equipo Médico desde hace más de 25 años. Su objetivo siempre es obtener el mejor resultado y para ello desarrolla técnicas propias basadas en su amplia experiencia, conocimientos y el avance de la Medicina Estética a nivel mundial.

Gracias a su clara vocación, el Dr. Ortner continúa con la atención médica a pacientes; aunque también participa como disertante en Congresos Nacionales e Internacionales, cursos de especialización y Seminarios de Medicina Estética. A lo largo de los años fue desarrollando su gran expertise en tratamientos faciales, siendo consultor y formador de otros Médicos. Tal cual el siempre lo expresa, es un

“apasionado por los resultados estéticos naturales, conservando siempre la esencia de los rasgos del paciente.”

Vida y Estética en Imágenes